Marketing online

En estos últimos años me he especializado en el extenso mundo del Marketing Online, primero para promocionar y expandir mi proyecto evisos y luego para algunos clientes.

En general poseo amplia experiencia en estas áreas:

SEO (search engine optimization): Básicamente como aparecer en Google y obtener tráfico orgánico. Poseo amplia experiencia en optimización de sitios web tanto en los aspectos técnicos, de contenido, de experiencia del usuario, de diseño web y usabilidad, de optimización de tiempos de respuesta del webhosting y utilizacion de herramientas como WebmasterTools, Google Analytics, etc.

Google Adwords: Poseo amplios conocimientos de manejo de campañas de publicidad en Google mediante la compra de palabras clave para promocionar productos y servicios. Estrategias de adquisición de clicks baratos, remarketing, campañas segmentadas y seguimiento de objetivos.

Facebook: Generación y gestion de páginas de Facebook y campañas de publicidad paga dentro de esta red social.

Twitter: Generación y gestion de cuentas institucionales y personales con fines publicitarios.

Otras herramientas: También poseo experiencia en el uso de otras herramientas de marketing online, tales como email Marketing, Marketing Viral, publicación en clasificados y guias de comercios, anuncios display, etc.