Mis Proyectos

logo-para-mitula

En septiembre del año 2005 desarrollé un sitio de anuncios clasificados gratis con el nombre de evisos primero para Argentina y luego para mas de 30 paises, en algunos paises utilzando la marca adeex.

El proyecto tuvo un crecimiento constante a lo largo de los años llegando a tener mas de 10 millones de visitas únicas por mes, mas de 60 millones de vistas de paginas por mes y 4,5 millones de anuncios publicados, 1,5 millones de comentarios y mas de 2 millones de fotografías publicadas con los anuncios.

Los paises mas importantes de la red son: Argentina, Brasil, Mexico, España, Chile, Peru,  Colombia, Estados Unidos, India, Paraguay, Uruguay entre otros.

Los sitios son de anuncios clasificados horizontales, es decir que incluyen muchos rubros como inmobiliario, empleo, automotores, servicios, vacaciones y guía de empresas. Siempre permite publicar anuncios con fotos, videos y mapa de ubicación.

Puedes mantenerte al tanto de este proyecto en:
Facebook Twitter Linkedin

De manera experimental, hace dos años cree la cuenta @ElChisteDelDia en Twitter pensando en tuitear chistes y cosas graciosas en los famosos 140 caracteres.

Despues de poco menos de 5000 tuits la cuenta ha llegado a tener mas de 1,5 millones de seguidores y es una de las mas conocidas de Argentina, sin utilizar ninguna herramienta de adquisición de followers.